lunes, 5 de octubre de 2015

Los quierooooo!!*0*

Hola chic@s!!! qué tal todo? disculpad mi tardanza pero con la facultad estoy que no tengo tiempo para nada u___U. La entrada de hoy esta dedicada a todas aquellas que como yo se mueren por tener algunos productos de maquillaje que ya sea por precio (caríiisimooos XDD) o por no poderse conseguir a nivel nacional son deseados desde lo más profundo de nuestra alma XDDDD Espero que os guste y que coincidamos en alguno!!XDD

1. Sombra Smoked ruby mac

2. Tarte Rainforest After Dark Colored


3. Mascara de pestañas roller lash y they're real
4. Colorete Luminoso Milani (no es caro pero si muchas veces agotado XD)

5. Polvos Hoola

6.Ilumunador Mary- Lou manizer y Cindy- Lou Manizer

7.Paleta de Sombras The nude de The Balm


8. Paleta contorno Kat Von D

9. Everlasting Liquid Lipstick - Lolita-Dusty Rose - Kat Von D


10. Pintalabios Vampire Kat Von D


11. Tattoo Liner Kat von d


12. Maquillaje Born this way

13. Colorete  Love Hangover y Your Love is king


Too Faced, Love Flush 16 Hour BlushToo Faced, Love Flush 16 Hour Blush

14. Duo colorete- bronceador  Soul Mates Carrie & Big Too Faced


15. CC cream It



Que os parecen chicas? tenéis algún deseado en común conmigo?XDD

2 comentarios:

  1. Yo ta,bien quiero todo! Jeje que pena que se salga de nuestro presupuesto jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!
    A nosotras hay alguna cosa que otra de las que pones que también queremos jeje
    Por cierto, estaríamos encantadas de que te pasaras por el encuentro blogger! ya que en esta ocasión puede ir todo el mundo que quiera! un beso

    ResponderEliminar