miércoles, 26 de agosto de 2015

PRODUCTOS ACABADOS!!!!

Hola chic@s!!! qué tal la semana?En la entrada de hoy os comento una serie de productos que he estado usando y que en el caso de algunos POR FIN los he acabado!! XDDD 
Empecemos:


NIVEA bajo la ducha body lotion reafirmante


Este es el segundo bote que he gastado de nivea bajo la ducha reafirmante. Me gusta bastante, se extiende rápido, me deja la piel suave y lo que más me gusta es la sensación de frescor que deja mientras te la extiendes (habrá que ver que tal esta sensación en los fríos días de invierno XDDD).
Me gusta bastante más que otras "bajo la ducha" que he probado de la misma marca. Se que estos productos no hidratan para nada como una crema o manteca corporal, pero los días en los que tenemos especial prisa es una buena opción para notar tu piel suave y nada tirante.
REPETIRÍA??? SÍ

Crema corporal mora silvestre YVES ROCHER


Simplemente HORRIBLE, no me ha gustado para nada. Es la primera vez que pruebo una crema de Yves (supongo que como todas, en mi adolescencia estuve usando sus colonias de frambuesa, mora, vainilla...) y NUNCA MÁS!!. El olor esta bien, es dulzón y huele de manera similar a la colonia, pero la textura no me gusta ni lo más mínimo. Es super líquida y tarda mogollón en absorberse. Tampoco noto que me hidrate mucho la piel, ni que se mantenga por mucho tiempo el olor.
REPETIRÍA??? NOOOOO!!!X__X

Gel crema Rosa mosqueta Instituto Español


Este gel simplemente me encanta!!es el segundo bote que gastamos en casa (lo pillamos en una oferta 2x1 en supermercados Carrefour) y no descartamos pillarlo de nuevo más adelante.
Es un gel con textura cremosa (a mi personalmente son los que más me gustan) y hace bastante espuma. Tiene un olor muy suave y te deja la piel super hidratada. Reconozco que la rosa mosqueta me encanta y esta marca también (no testa en animales).
REPETIRÍA??? SI, sin lugar a dudas!!^^

Pasta de dientes Protección total de deliplus (Mercadona)


Este es el segundo dentífrico que gastamos y nos ha gustado bastante. En mi opinión cumple las 3 B (bueno, bonito y barato). Su precio es inferior a un euro, hace espumita, no necesitas mucha cantidad para cepillarte los dientes y te deja un aliento muy fresco.
REPETIRÍA??? SÍ 

Máscara de pestañas Wonderfull de Rimmel London


Este rimmel despierta en mi sentimientos encontrados XDDD, por una parte me gusta su olor y notaba las pestañas más fuertes (tiene aceite de Argán) pero su resultado no era lo que esperaba.
Es una mascara que deja un acabado muy natural a las pestañas (a mi me encantan las mascaras que se notan, que te hacen "pestañas de muñeca"). Yo tengo las pestañas claritas y este rimmel no oscurecía prácticamente mis pestañas. Su textura es muy líquida y tarda mucho en secarse.
El goupillón es de silicona (a mi me gustan más los cepillos de pelo) cosa que normalmente no me gusta, pero como rimmel es una marca que me encanta, me anime a probarlo.
No es una mascara mala, pero creo  que tienen otras variedades que te dejan mucho mejor las pestañas. 
Una cosa que me ha defraudado de este producto (a parte de que no cumple con lo que promete) es que si en un tiempo no le das uso se apelotona el producto y es imposible usarlo y no dejarte las pestañas apelotonadas. 


No se aprecia muy bien en la foto pero el cepillo esta cubierto de producto.
REPETIRÍA??? NO


Y estos son los productos que os he traído hoy ^^
Alguna probasteis alguno? qué opináis?

Un besazo!!!^^


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, yo todavía tengo alguna colonia de esas de Yves Rocher. Besos

    ResponderEliminar
  2. El gel de ducha me los punto que la maca me gusta bastante y suelen oler muy biien. Las cremas corporales ...es que yo soy muy vaga para aplicarmelas y esperar que entren.... Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta la crema yves rocher, de hecho tengo un bote en casa y no consigo gastarlo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguno pero estoy como tú acabando productos que ya me molestan tantos botes jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar